• Especiales

Ciudad de México, capital de la moda del Fashion Fest Otoño-Invierno 2018

• Esta temporada, Fashion Fest presenta cuatro tendencias: Intelectual, Multilocal, Natural y Sensorial.
  • Izabel Goulart, la top model brasileña lidera como la imagen de la edición 31 del Fashion Fest.
  • La inspiración de esta edición del Fashion Fest es la Ciudad de México, donde se realizó el shooting de la campaña.
  • La plataforma de moda se complementa con invitados musicales de lujo: Los Ángeles Azules junto a Ximena Sariñana, Paty Cantú y Gil Cerezo.

CDMX, a 11 de septiembre de 2018.- Fashion Fest de Liverpool, la mejor plataforma de moda del país da inicio a la temporada Otoño-Invierno 2018 con una celebración dedicada a la Ciudad de México.

Para la edición 31 del Fashion Fest, que por más de 15 años ininterrumpidos ha sido el referente de moda para quienes buscan verse y sentirse bien, se escogieron los escenarios más icónicos de la capital mexicana; sitios como el Centro Histórico y Xochimilco vistieron el shooting protagonizado por la brasileña Izabel Goulart, top model quien es también la estrella de la pasarela que se llevará a cabo el 12 de septiembre.

“Desde que me llegó la propuesta para ser la imagen de esta campaña, me sentí muy contenta porque tengo una relación muy cercana con mis admiradores mexicanos”, comentó Izabel Goulart durante la grabación de la campaña.

La celebración mexicana de este Fashion Fest va más allá de las locaciones. A la variada oferta de moda que ofrece Liverpool, se agregan cuatro nombres reconocidos por los fashionistas del país: Kris Goyri, Roberta Maceda, las hermanas Pink Magnolia y Lorena Saravia. Los invitados musicales de esta edición cierran con broche de oro el homenaje: Los Ángeles Azules serán los encargados de ponernos a bailar durante la pasarela junto con Ximena Sariñana, Paty Cantú y Gil Cerezo.

Las tendencias para esta temporada están inspiradas en el estilo de vida de los habitantes de la capital, ciudadanos del mundo que no pierden sus raíces, que atesoran igual sus escapadas a la naturaleza que las noches interminables en la ciudad.

Estas son nuestras cuatro tendencias:

• Intelectual: el conocimiento y las ideas son lo más sexy y trendy que existe. Esto se ve reflejado en colores neutros, como borgoña, tangerina, navy y vintage blue, además de texturas como franjas y cuadros, y acentos color mostaza. Las prendas más usadas en esta tendencia son los blazers, y en cuanto a accesorios los moños son un must.
  • Multilocal: se desdibujan las fronteras para dejar de ser locales y volvernos ciudadanos del mundo. La gama cromática de esta tendencia incluye gris cemento, rojo cerezo, verde y azul petróleo. Los básicos de la temporada son vestidos y abrigos en tonos metálicos, conjuntos llenos texturas como pata de gallo o bloques de color.
  • Natural: los paisajes y colores de la montaña inspiran esta tendencia que nos invita a sentirnos libres. Prendas con cortes holgados y orgánicos, tonos caramelo, nude, azul añil y berenjena, nos llevan a reconciliarnos con la naturaleza. Los must have serán las capas color vino, los vestidos florales en tonos verde olivo y cuadros capitonados en naranja; los layers y los sombreros ayudarán a crear el look ideal.
  • Sensorial: inspirada en la vida nocturna, la cuarta tendencia nos provoca brillar con las luces de la ciudad. Tonos violetas, negros, oro viejo y teal te ayudarán a robar reflectores. Las prendas que estarán en boga serán los vestidos metálicos y estampados abstractos, además de los siempre glamurosos, negro y dorado.
  • A la par de la moda para adultos, se presenta por décima ocasión Fashion Fest Kids, una pasarela infantil que retoma las tendencias de la temporada.

“Somos una empresa que piensa en toda la familia, por ello, Fashion Fest Kids presenta los mejores diseños para los más pequeños del hogar. Ellos deciden cómo quieren vestir y el momento de escoger la ropa que les gusta se vuelve un espacio de diversión y de expresión de la mano de Liverpool”, comentó Ignacio Aguiriano, Director de Relaciones Públicas de Liverpool. “Eso es parte del compromiso que hemos mantenido durante las 31 ediciones de Fashion Fest: ofrecer las últimas tendencias de moda y los mejores looks de nuestro país”.

Liverpool agradece a los patrocinadores de esta temporada como: Aéropostale, Citibanamex, Fossil, Givenchy, H&CO., LG y Studio F. Para conocer todas las tendencias del Fashion Fest en su edición Otoño-Invierno 2018, visita nuestro sitio www.liverpool.com.mx y los 130 almacenes de Liverpool en todo el país.

Acerca Fashion Fest:
    Fashion Fest muestra las últimas tendencias de la moda en dos eventos anuales que dan la bienvenida a las temporadas Primavera-Verano y Otoño-Invierno. El evento es punta de lanza de nuevas propuestas que revolucionan el mercado, y a 15 años de haber iniciado, es referente de moda internacional en México. Fashion Fest no es sólo un evento, sino un proceso en el que los expertos de Liverpool pasan todo el año rastreando las ideas más novedosas de la moda, pensando específicamente en looks y propuestas emocionantes para el público mexicano. Este esfuerzo anual se traduce en el hallazgo de tendencias que ponen a México en el centro de la moda internacional. A lo largo de más de una década, Fashion Fest ha evolucionado. De ser un showcase de moda de temporada que ocurría en los almacenes Liverpool, hoy es una campaña multicanal en la que se proponen tendencias a través de fashion clips, programa de televisión, experiencias digitales y exhibiciones en tienda. Con estos esfuerzos en varios canales, Liverpool busca llevar la experiencia de la moda cada vez a más gente, sin límites de tiempo o ubicación. Fashion Fest expresa el liderazgo de Liverpool en términos de moda para los consumidores del país.

Acerca de Liverpool:
    Grupo Liverpool, líder en tiendas departamentales, con presencia en toda la República Mexicana y más de 70 mil empleados a través de sus más de 250 almacenes, 24 centros comerciales en 15 estados, incluyendo Fábricas de Francia, Suburbia y boutiques. Durante 171 años, Liverpool ha ofrecido la mayor cantidad de productos y servicios integrados de calidad; desde lo último en la moda para la familia hasta asesoría en decoración de interiores, incluyendo alimentos y bebidas, hogar, tecnología y con el reconocido programa en mesa de regalos. Liverpool se mantiene en los primeros lugares por el Instituto Great Place to Work como la mejor empresa de más de 5,000 empleados para trabajar en México. Su compromiso es operar con la mayor eficiencia, innovación, prestigio y servicio.

Sigue a Liverpool en www.liverpool.com.mx / IG: @liverpool_mexico / FB: /liverpoolmexico / TW: @liverpoolmexico

Consulta la sala de prensa de Liverpool en www.elpuertodeliverpool.mx/sala-prensa/sala-prensa.html

Contacto Liverpool Corporativo
    Paola Legorreta