• Especiales

Liverpool Fashion Fest Primavera-Verano 2019: Nostalgia Romántica

• Esta temporada, Fashion Fest presenta cuatro tendencias: Encanto, Euforia, Nostalgia y Armonía.
  • Barbara Palvin es la imagen de la edición número 32 del Fashion Fest
  • La inspiración de esta edición es la costa Amalfitana en Italia y la estética de los años cincuenta
  • En la música, la presentación estelar de Maluma

Ciudad de México, 27 de marzo de 2019.- Liverpool Fashion Fest, la plataforma de moda más importante en México, da inicio a la temporada Primavera-Verano 2019, inspirando a quienes buscan verse y sentirse bien.

Liverpool eligió la belleza y frescura de Barbara Palvin, top model húngara que, a sus 25 años, es considerada actualmente como uno de los grandes talentos dentro del mundo del modelaje y en esta ocasión protagoniza la campaña y pasarela de Fashion Fest Primavera-Verano 2019.

“Formar parte de la campaña fue muy divertido y apasionante; disfruté todo el proceso porque trabajar con Liverpool se siente como estar de vacaciones, todos tenían muy buena energía, lo que me gusta porque facilita mi trabajo. Además, me encantaron los looks de la temporada” comentó Barbara Palvin durante el shooting.

En su edición número 32, 16 años ininterrumpidos, se presentan las cuatro tendencias de esta temporada, inspiradas en la esencia femenina, en lo tribal urbano con énfasis de lo retro de los años cincuenta y un espíritu bohemio natural.

Las 4 tendencias de esta temporada son:

• Encanto: Celebra la belleza, el estilo femenino con tonalidades pasteles; generando una esencia delicada y romántica. La versatilidad, comodidad y elegancia de las prendas pueden crear diferentes estilos que encajan perfectamente en una personalidad romántica.
    Los detalles que la caracterizan son: prendas Ligeras, texturas suaves al tacto, tonalidades neutras, que combinan con facilidad con colores pastel, detalles con nudos y amarres, trasparencias, plisados y líneas sencillas.
  • Euforia: Explota un estilo tribal urbano creando un look con esencia vibrante y energética. Los detalles que la caracterizan son: estampados étnicos, tejidos con aspecto natural, versatilidad en las prendas, colores (rojo, chedrón y mostaza) y animal print es recurrente en este estilo.
  • Nostalgia: Con influencia italiana y estética de los años cincuenta, se renueva creando un estilo retro. Con prendas relajadas y diseños simples nos transporta a crear looks sencillos pero innovadores. Los detalles que la caracterizan son: estampados y texturas clásicas, cuadros gingham, rayas multicolores, flores mediterráneas, faldas envolventes, pantalones amplios, sombreros con fibras naturales, lentes de forma redondeada y mascadas.
  • Armonía: Inspirada en una esencia bohemia y natural, un estilo que encontramos en prendas sueltas. Los detalles que la caracterizan son: comodidad, materiales naturales, estampados de flores liberty, prendas amplias en tonalidades neutras, tiras bordadas, sandalias y accesorios con apariencia de fibras naturales.
  • “Con este gran proyecto cumplimos 16 años y 32 ediciones, manteniendo nuestro compromiso de brindar las últimas tendencias de moda internacional. En esta temporada primavera-verano 2019, tendremos la mejor propuesta en cada uno de nuestros departamentos, asegurando no sólo satisfacer el gusto de nuestros clientes, sino cumpliendo el objetivo de ser la mejor plataforma de moda en el país” comentó Ignacio Aguiriano, Director de Relaciones Públicas de Liverpool.

Durante el desfile, la plataforma de moda contará con la participación del reconocido cantante colombiano, Maluma, quién deleitará a los asistentes con sus mejores éxitos, incluyendo el tema “Amigos con Derechos”, que llena de ritmo al spot de la campaña de esta edición.

Liverpool agradece a los patrocinadores de esta temporada como: Citibanamex, HUAWEI P30 Series, Aéropostale, Fossil, L.A. Cetto, Vogue Eyewear y NYX.

Para conocer todas las tendencias del Fashion Fest en su edición Primavera-Verano 2019, visita nuestro sitio www.liverpool.com.mx y los 134 almacenes de Liverpool en todo el país.

Acerca del Fashion Fest
    Fashion Fest muestra las últimas tendencias de la moda en dos eventos cada año, que dan la bienvenida a las temporadas Primavera-Verano y Otoño-Invierno. El evento es punta de lanza de nuevas propuestas que revolucionan el mercado, y a 16 años de haber iniciado, es referente de moda internacional en México. Fashion Fest no es sólo un evento, sino un proceso que dura todo el año. Los expertos de Liverpool pasan todo el año descubriendo las propuestas más novedosas de la moda, pensando específicamente en looks y propuestas emocionantes para el público mexicano. Este esfuerzo anual se traduce en el hallazgo de tendencias que ponen a México en el centro de la moda internacional. A lo largo de más de una década, Fashion Fest ha evolucionado. De ser un showcase de moda de temporada que ocurría en los almacenes Liverpool, hoy es una campaña multicanal en la que se proponen tendencias a través de fashion clips, programa de televisón, experiencias digitales y exhibiciones en tienda. Con estos esfuerzos en varios canales, Liverpool busca llevar la experiencia de la moda cada vez a más gente, sin límites de tiempo o ubicación. Fashion Fest expresa el liderazgo de Liverpool en términos de moda para los consumidores del país.

Acerca de Liverpool
    Grupo Liverpool, líder en tiendas departamentales, con presencia en toda la República Mexicana y más de 70 mil empleados a través de sus más de 250 almacenes , 24 centros comerciales en 15 estados, incluyendo Fábricas de Francia, Suburbia y boutiques. Durante 172 años, Liverpool ha ofrecido la mayor cantidad de productos y servicios integrados de calidad; desde lo último en la moda para la familia hasta asesoría en decoración de interiores, incluyendo alimentos y bebidas, hogar, tecnología y con el reconocido programa en mesa de regalos. Liverpool se mantiene en los primeros lugares por el Instituto Great Place to Work como la mejor empresa de más de 5,000 empleados para trabajar en México. Su compromiso es operar con la mayor eficiencia, innovación, prestigio y servicio.

Sigue a Liverpool en www.liverpool.com.mx / IG: @liverpool_mexico / FB: /liverpoolmexico / TW: @liverpoolmexico

Consulta la sala de prensa de Liverpool en www.elpuertodeliverpool.mx/sala-prensa/sala-prensa.html

Contacto Liverpool Corporativo
    Mario Sánchez