cargador Liverpool
  • Sala de Prensa
  • Eventos institucionales
  • Liverpool se une a la lucha oportuna contra el cáncer de mama

Liverpool se une a la lucha oportuna contra el cáncer de mama

  • Liverpool presentó las marcas que formarán parte de su campaña durante el mes rosa

México D.F., 1 de octubre del 2015.- Una vez más Liverpool enaltece su color y convoca a las marca que forman parte de su familia a unirse en la lucha por la detección oportuna del cáncer de mama, en una campaña de concientización donde cada una de las marcas donará un porcentaje proporcional de sus ingresos durante el mes para donarlos a la Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos (CANIPEC) y a su campaña: “Unidos contra el Cáncer”.

Laura Luz fue la encargada de conducir un emotivo y cálido evento en la terraza de Liverpool Polanco, en el cual se dio inicio a las actividades relacionadas con el mes rosa y donde cada una de las marcas que participarán en la campaña tuvieron la oportunidad de realizar un pequeño desfile con los productos destinados a esta actividad, donde el detalle característico de cada uno de ellos fue el color rosa. La bienvenida estuvo a cargo del Sr. Miguel Ángel Pons, Director de Liverpool Polanco.

Durante una de sus intervenciones Laura Luz, imagen de la campaña “Unidos contra el cáncer” de la CANIPEC, se dirigió a los presentes diciendo: “Nadie conoce tu cuerpo mejor que tú misma, sólo tú puedes detectar cualquier cambio de inmediato para acudir a tu médico oportunamente”.

Al evento asistieron diversas personalidades como las actrices Annette Michel y Andrea Martí y la conductora deportiva Karen Manzano, quienes en todo momento se mostraron entusiastas con la iniciativa. Dentro de los asistentes al evento también se encontraban colaboradoras de Liverpool y de la CANIPEC, así como invitados de cada una de las marcas participantes.

Las marcas que formarán parte de la campaña son: Adidas, Aisics, Arena, Braun, Brazzi, Cloe, Estée Lauder, Evenflo, Foley´s, Guess Relojes, Huser, Ivonne, Jaime Ibiza, Náutica, Oster, Puma, Punto Roma, Reebok, Steve Maden, Tommy Hilfiger, Vogue, Westies y Whirlpool.

Liverpool invita a todos sus clientes a considerar durante el mes de octubre la compra de algún producto de color rosa, con el objetivo de generar conciencia y apoyar a los programas de la CANIPEC, para que cada vez sean más las mujeres que puedan detectar oportunamente el cáncer de mama y atenderse de la mejor manera.

Acerca de Grupo Liverpool
Liverpool, líder en tiendas departamentales tiene presencia en toda la República Mexicana a través de 105 almacenes, incluyendo Fábricas de Francia, a los que incorpora también 23 centros comerciales en 15 estados de la República y boutiques. Durante 167 años ha ofrecido la mayor cantidad de productos y servicios integrados de calidad; desde lo último en moda para la familia hasta asesoría en decoración de interiores, incluyendo alimentos y bebidas, hogar, tecnología y mucho más. Además cuenta con el mejor programa en mesa de regalos. En 2014, Liverpool obtiene el galardón otorgado por el Instituto Great Place to Work como la 1era Mejor Empresa para trabajar en México en el giro de Retail. Emplea a más de 57,000 personas en toda la República Mexicana. Su compromiso es operar con la mayor eficiencia, crecimiento, innovación, prestigio, servicio, rentabilidad y adaptación a mercados específicos. Liverpool genera un alto sentido de responsabilidad sobre nuestro entorno.

Sigue a Liverpool en liverpool.com.mx / FB Liverpool / @liverpoolmexico