• Gourmet

Liverpool y Smeg se unen para presentar Delicias de la cocina 2017

• La tienda departamental impulsa la tendencia culinaria más importante de este año con una revista llena de recetas con sabores extraordinarios de la mano de las mejores marcas de electrodomésticos y cocina.

Ciudad de México, 25 de julio de 2017 - Liverpool, la tienda departamental más grande de México, colabora con Smeg en una clase culinaria donde se presentó “Delicias de la cocina”, un recetario con consejos de expertos y una promoción que consiste en hasta 30% de descuento y hasta 15 meses sin intereses de electrodomésticos y artículos de cocina.

Delicias de la Cocina presenta la nueva tendencia, De lo básico a lo suculento donde entre la globalización, las influencias de los grandes chefs, las investigaciones en el campo de la nutrición y los sorprendentes avances tecnológicos, las gastronomía vive uno de sus momentos más fascinantes. Las recetas incluidas va mucho más allá de comer aquello que nos hace bien. Para complementar las recetas, se conocen los últimos lanzamientos en electrodomésticos y utensilios que aumentan la creatividad de los menús para que aumentar el sabor original de cada uno de sus ingredientes, en donde todos los platillos sean atractivos tanto a la vista como al paladar.

“En Liverpool buscamos constantemente ofrecer nuevas experiencias. En esta ocasión queremos despertar el apetito de nuestros clientes para explorar nuevos sabores y crear en conjunto recetas exclusivas con la ayuda de las mejores marcas de electrodomésticos y cocina que se encuentran dentro de la tienda” comentó Ignacio Aguiriano, director de relaciones públicas de Liverpool.

Millesime fue el lugar perfecto para reflejar la tendencia culinaria que se descubre con Delicias de la Cocina y los electrodomésticos de Smeg cumpliendo la promesa de este recetario: “De lo básico a lo suculento”.

Liverpool, líder en tiendas departamentales tiene presencia en toda la República Mexicana a través de 109 almacenes, incluyendo Fábricas de Francia, a los que incorpora también 24 centros comerciales en 15 estados de la República y boutiques. Durante 168 años ha ofrecido la mayor cantidad de productos y servicios integrados de calidad; desde lo último en moda para la familia hasta asesoría en decoración de interiores, incluyendo alimentos y bebidas, hogar, tecnología y mucho más. Además cuenta con el mejor programa en mesa de regalos. En 2015, Liverpool obtiene el galardón otorgado por el Instituto Great Place to Work como la 1era Mejor Empresa de más de 5,000 empleados para trabajar en México. Emplea a más de 63,000 personas en toda la República Mexicana. Su compromiso es operar con la mayor eficiencia, crecimiento, innovación, prestigio, servicio, rentabilidad y adaptación a mercados específicos. Liverpool genera un alto sentido de responsabilidad sobre nuestro entorno.