• Hogar

Liverpool apoya a artistas mexicanos con su campaña Viva Bonito 2017

Ciudad de México, 7 de abril de 2017.- Liverpool, líder en tiendas departamentales con presencia en toda la república mexicana, anunció el arranque de la primera temporada de su campaña Viva Bonito de Liverpool 2017.

• Luz María Granados: inspirada siempre en el color y con técnicas de acuarela y óleo, la obra pictórica de la artista estará presente hasta el 22 de abril en Liverpool Interlomas.
  • Emilio Juárez: con el misticismo, mezcla de colores y magia que caracteriza a la obra de este artista, sus piezas estarán presentes en Liverpool Santa Fe hasta el 1 de mayo.
  • Miguel López Vázquez: su nuevo trabajo se basa en superficies diversas, en esta ocasión presenta collages a manera de soporte, textos en papel Braille con los que busca despertar el misterio y la duda. Su obra estará presente hasta el 1 de mayo en Liverpool Insurgentes.
  • Montserrat Maciel: con técnicas de óleo y acrílico sobre tela y madera, la pintora presenta sus obras en las tiendas Liverpool Metepec y Toluca hasta el 1 de mayo, mismas que representan el valor de la vida y traducen procesos de evolución humana.

Viva Bonito de Liverpool ofrece distintos artículos para el hogar, incluidos cuadros y espejos, con los que la gente puede decorar, equipar y recrear espacios a su gusto, y sin duda, ayuda a mejorar su calidad de vida. En este sentido, durante la campaña hay excelentes promociones en beneficio de los clientes.

“Me da mucha emoción contar con el talento de artistas mexicanos en nuestras tiendas, ya que son creadores de piezas extraordinarias que llenan de vida cada espacio en donde se exhiben y permiten a nuestros clientes sentirse más cómodos y felices en sus propios hogares”, comentó Ignacio Aguiriano, Director de Relaciones Públicas de Liverpool.

Liverpool es hoy un referente como la tienda departamental preferida para conseguir ambientes y espacios en el hogar con las últimas tendencias y productos de alta calidad, que van desde salas, comedores, recamaras, decoración para el hogar, línea blanca, multimedia y mucho más.