• Infantiles
  • Inauguran Zona Kids, una nueva experiencia de juego para niñas y niños

INAUGURAN ZONA KIDS, UNA NUEVA EXPERIENCIA DE JUEGO PARA NIÑAS Y NIÑOS

• Mattel y Liverpool son los creadores de este espacio, ubicado en la Terraza de Liverpool Interlomas.
  • Dentro de Zona Kids, los más pequeños de la casa podrán interactuar con diferentes productos de Barbie, Monster High, Ever After High, Max Steel, Hot Wheels, BOOMCo., Fisher-Price y Thomas & Friends.
  • Ambas compañías invitan a mamás y papás a conocer este exclusivo lugar donde las sorpresas serán para chicos y grandes.

Ciudad de México, 11 de noviembre de 2015.- Zona Kids abre sus puertas. Este espacio creado por Mattel y Liverpool permitirá que niñas y niños interactúen con sus juguetes favoritos y los papás visiten un exclusivo lugar para sus pequeños. Zona Kids se ubica en la Terraza de Liverpool Interlomas y estará abierto en los horarios tradicionales del complejo.

Barbie, Monster High, Ever After High, Max Steel, Hot Wheels, Fisher-Price, Thomas & Friends y Boomco., son algunas de las marcas que dan la bienvenida a sus invitados especiales. En esta ocasión, durante la inauguración, Jimena Perez, Mauricio Barcelata y Ricardo Margaleff pasaron un momento lleno de alegría y diversión junto con sus hijas e hijos al visitar este destacado concepto de entretenimiento.

Por su parte, Alfonso Cortina, Gerente de Licencias de Mattel México comenta, “Nos enorgullece mucho la apertura de Zona Kids. Hablamos de un lugar dedicado a los pequeños, donde podrán jugar y divertirse; y donde los papás, conocerán más de nuestros productos y los valores que promueven”. Y agrega, “A través del juego, los niños se desarrollan y van construyendo sus sueños, por eso pensamos en lo relevante que era tener un lugar como Zona Kids en México”.

“Este espacio es un ejemplo más de la calidad que ofrece Liverpool a sus clientes. Creamos una experiencia Premium para consentir a los más pequeños de la casa y tenemos opciones para todos, desde los más chicos con Fisher-Price, hasta las fanáticas de Barbie, la muñeca más famosa del mundo, o los adoradores de la velocidad y la aventura con Hot Wheels o Max Steel”, comentó Luis Gerardo Otake, gerente de Liverpool Interlomas. “En Liverpool estamos siempre comprometidos en promover espacios de convivencia para toda la familia”, concluyó.

Mattel & Liverpool son marcas Premium en sus segmentos y constantemente realizan lanzamientos y actividades para satisfacer a sus clientes. Liverpool cuenta con más de 108 puntos de venta en el país y ofrece productos de licencia de Mattel en todos sus departamentos infantiles.

Ambas marcas invitan a todos sus consumidores a visitar Zona Kids y descubrir y recordar la magia que produce jugar.

Acerca de Mattel
Mattel, Inc., (NASDAQ:MAT – News) (www.mattel.com) es líder mundial en el diseño, fabricación y comercialización de juguetes y productos para la familia. La familia Mattel está conformada por las marcas más sólidas y mejor reconocidas del mundo, incluyendo Barbie®, la muñeca de modas más popular jamás introducida al mercado, Hot Wheels ®, Matchbox ®, American Girl ® y Fisher Price ®, que también incluye Little People ®, Rescue Heroes ™, Power Wheels® y una variada gama de líneas de juego inspiradas por el entretenimiento. En 2011, la Revista Fortune reconoció por cuarto año consecutivo a Mattel, como una de las “100 Mejores Empresas para trabajar” y la Revista Responsabilidad Corporativa lo hizo por ser uno de los “100 Mejores Ciudadanos Corporativos”. Mattel también es reconocida entre “Las Compañías más Éticas del Mundo”. Con sede corporativa en El Segundo, California, Mattel emplea a más de 31,000 personas en 43 países y vende productos en más de 150 países. La visión de Mattel es ser la empresa con las marcas predominantes de juguetes en todo el mundo, hoy y siempre.

Sigue a Mattel en Facebook: www.facebook.com/mattel

Acerca de Grupo Liverpool
Liverpool, líder en tiendas departamentales tiene presencia en toda la República Mexicana a través de 108 almacenes, incluyendo Fábricas de Francia, a los que incorpora también 24 centros comerciales en 15 estados de la República y boutiques. Durante 168 años ha ofrecido la mayor cantidad de productos y servicios integrados de calidad; desde lo último en moda para la familia hasta asesoría en decoración de interiores, incluyendo alimentos y bebidas, hogar, tecnología y mucho más. Además cuenta con el mejor programa en mesa de regalos. En 2015, Liverpool obtiene el galardón otorgado por el Instituto Great Place to Work como la 1era Mejor Empresa de más de 5,000 empleados para trabajar en México. Emplea a más de 57,000 personas en toda la República Mexicana. Su compromiso es operar con la mayor eficiencia, crecimiento, innovación, prestigio, servicio, rentabilidad y adaptación a mercados específicos. Liverpool genera un alto sentido de responsabilidad sobre nuestro entorno.