• Moda y Belleza
  • Llega a Liverpool todo el estilo y la clase de Marella

LLEGA A LIVERPOOL TODO EL ESTILO Y LA CLASE DE MARELLA

• Prendas inspiradas en los años 70’s
  • Contrastes en texturas, colores y siluetas

México, DF a 03 de febrero de 2016-. La nueva colección MARELLA es una celebración a la primavera sin caer en la banalidad. Las piezas expresan ligereza, vitalidad y energía, al igual que la temporada en la que se inspiran, sin perder la practicidad y funcionalidad de la marca.

Esta colección está pensada para las mujeres con un estilo espontáneo y viajeras de corazón. La ropa tiene una ligera inspiración en los años 70´s pero con un toque exótico. Destacan las chamarras en forma de kimono o blusas con cortes clásicos que combinan con pantalones fluidos y maxi vestidos, creando siluetas frescas e inesperadas.

Los motivos étnicos, que resaltan los tonos naranjas profundos en patrones en blanco y negro, contrastan con las faldas de tul y los románticos vestidos de encaje. La espontaneidad se ve también en la mezcla de estampados: puntos con rayas de diferentes tamaños, alternando texturas como algodón con seda, o tejidos con gabardina.

Con el calor del verano, el estilo marinero se reinventa, las líneas invaden las prendas en todos los tonos de azul, dando personalidad y originalidad a las piezas. Los setentas tienen una fuerte tendencia en las siluetas con jumpsuits y vestidos envolventes, sin perder las figuras modernas como vestidos camiseros, faldas maxi y tops de seda en tonos neutros.

Acerca de Grupo Liverpool
Liverpool, líder en tiendas departamentales tiene presencia en toda la República Mexicana a través de 108 almacenes, incluyendo Fábricas de Francia, a los que incorpora también 24 centros comerciales en 15 estados de la República y boutiques. Durante 168 años ha ofrecido la mayor cantidad de productos y servicios integrados de calidad; desde lo último en moda para la familia hasta asesoría en decoración de interiores, incluyendo alimentos y bebidas, hogar, tecnología y mucho más. Además cuenta con el mejor programa en mesa de regalos. En 2015, Liverpool obtiene el galardón otorgado por el Instituto Great Place to Work como la 1era Mejor Empresa de más de 5,000 empleados para trabajar en México. Emplea a más de 63,000 personas en toda la República Mexicana. Su compromiso es operar con la mayor eficiencia, crecimiento, innovación, prestigio, servicio, rentabilidad y adaptación a mercados específicos. Liverpool genera un alto sentido de responsabilidad sobre nuestro entorno.