• Moda y Belleza
  • Gucci Jewelry presenta nuevas colecciones ahora de venta en Liverpool

GUCCI JEWELRY PRESENTA NUEVAS COLECCIONES AHORA DE VENTA EN LIVERPOOL

• Liverpool presenta nuevo concepto de joyería fina y relojería de Gucci, marca de lujo reconocida a nivel mundial.

México, DF a 9 de mayo del 2016. La Terraza Experiencia Gourmet de Liverpool Insurgentes, se convirtió en el escenario ideal para la presentación oficial de Gucci Jewelry. Su estilo único, elegante y sofisticado ha logrado posicionarse como una de las marcas favoritas de lujo de muchas mexicanas.

En una mañana memorable, se reunieron a las 10:45am directivos de Liverpool y Attila Distribution Group, distribuidor autorizado de la marca Gucci a nivel nacional para dar la bienvenida a medios e invitados especiales.

“Nos enorgullece tener marcas tan prestigiadas como Gucci, marca con la que compartimos el enfoque hacia la calidad en el diseño y la producción de todas sus piezas” comentó Adriana López, Directora de Cosméticos y Accesorios en Liverpool.

La importante sinergia comercial de grandes marcas como Liverpool y Gucci, refleja su compromiso de traer a México las tendencias y lanzamientos más recientes de alta joyería en el mundo.

“Gucci es tradición de manufactura de joyería, estamos muy contentos de presentar colecciones creadas artesanalmente en Italia que hacen referencia a la equitación, el veleo y los autos deportivos” comentó Fausto Salvi, Director de Attila Distribution Group.

Se presentaron las colecciones icónicas de la marca, como Flora, G&G, Marina Chain y Horsebit. Estas sofisticadas piezas de joyería y relojería de Gucci estarán disponibles en 10 puntos de venta y a través de la página de internet Liverpool.com.mx

Acerca de Gucci Jewelry
Toda la joyería Gucci está hecha a mano por orfebres italianos altamente cualificados y la colección de joyería de gama alta constituye la personificación de una artesanía impecable. El lujo se define por la selección de materiales preciosos, el carácter único de cada diseño y la meticulosa atención prestada a los detalles. Gucci Jewelry presenta diseños italianos que pueden llevarse a diario y apreciarse siempre. Si desea obtener información adicional sobre Gucci Timepieces & Jewelry, visite www.gucci.com.

Gucci forma parte del grupo Kering, un líder mundial en prendas de ropa y accesorios que engloba a importantes y lujosas marcas de deporte y estilo de vida.

Liverpool, líder en tiendas departamentales tiene presencia en toda la República Mexicana a través de 109 almacenes, incluyendo Fábricas de Francia, a los que incorpora también 24 centros comerciales en 15 estados de la República y boutiques. Durante 168 años ha ofrecido la mayor cantidad de productos y servicios integrados de calidad; desde lo último en moda para la familia hasta asesoría en decoración de interiores, incluyendo alimentos y bebidas, hogar, tecnología y mucho más. Además cuenta con el mejor programa en mesa de regalos. En 2015, Liverpool obtiene el galardón otorgado por el Instituto Great Place to Work como la 1era Mejor Empresa de más de 5,000 empleados para trabajar en México. Emplea a más de 63,000 personas en toda la República Mexicana. Su compromiso es operar con la mayor eficiencia, crecimiento, innovación, prestigio, servicio, rentabilidad y adaptación a mercados específicos. Liverpool genera un alto sentido de responsabilidad sobre nuestro entorno.