• Moda y belleza

Chico’s presenta lo último en tendencia para el 2016

• Chico’s se encuentra en 44 puntos de venta tanto en almacenes Liverpool como en boutiques.
  • Chico’s presenta estilo y estampados únicos para las mujeres que buscan comodidad y tendencia en sus prendas.

Ciudad de México, 16 de agosto de 2016.- Chico’s, la marca íconica en la moda femenina en alianza con Liverpool, presenta las más recientes tendencias con su estilo único, casual y sofisticado.

La misión de Chico’s es mostrar diseños y creaciones inspiradas en telas, colores y técnicas aprendidas en viajes alrededor de todo el mundo. Siempre se ha caracterizado por sus estilos y estampados únicos, como el emblemático estampado de tipo leopardo creado por la marca.

Cada una de sus colecciones y cada prenda tiene una historia que contar y esta se puede ver en la pasión de los diferentes patrones impresos de manera digital. Esta tecnología aplica miles de gotas de tinta a las telas y se les dá un acabado con calor o vapor para curar la tinta, con el fin de ofrecer la mejor calidad a sus clientes.

Para las tendencias de verano, Chico’s ofrece una variedad que se encuentra en todos los puntos de venta donde se encuentra la marca, como:

• La amplia gama de accesorios y la fabulosa joyería Additions.
  • Las famosas colecciones de la marca, como So Slimming™, que presenta pantalones de ajuste perfecto usando Hidden Fit™, una tecnología patentada, que consiste en costuras interiores y la conformación de los paneles para crear un efecto de adelgazamiento al instante.
  • La colección Travelers™ presenta una moda inspirada en los viajeros con tejidos que no se arrugan, ultra ligeros y adecuados para el día y la noche.
  • La colección Zenergy™, de prendas deportivas con un toque de glamour, siluetas cómodas en colores vivos y tonos vibrantes para lucir en cualquier lugar.
  • Black Label by Chico´s es la colección de edición limitada con las mejores telas y los detalles más exquisitos.
  • Effortless Shirt Collection, camisas de algodón diseñadas para dar una apariencia libre de arrugas.
  • Durante 33 años, Chico’s ha logrado ofrecer una variedad de ropa y accesorios para adecuarse a la mujer moderna, que busca lucir su estilo en todo momento y durante su campaña de publicidad #HolaSoyIncreíble buscan conectar y compartir de una mujer a otra que son increíbles y siempre son bienvenidas en Chico’s para ser parte de ello.

“En Chico’s celebramos a las mujeres que son seguras de sí mismas, tienen un estilo atemporal y una personalidad única, por ello nuestra campaña de #HolaSoyIncreible. Sabemos que no es fácil tener una vida balanceada entre trabajo, familia, amigos, salud, etcétera y es por eso que queremos reconocer a las mujeres que vencen día a día diversos obstáculos para lograr ser quienes son. La mujer no quiere verse más joven sino quiere verse radiante. Quiere verse como la mejor versión de ella misma” comentó Claudia Sariñana, Brand Manager de Liverpool para Chico’s.