• Moda y belleza

ELEMENTO UOMO presenta su colección Otoño-Invierno 2016

• La marca da a conocer las piezas claves y en tendencia para caballeros.
  • Roberto Flores presentó un stand-up exclusiva para los clientes de la departamental.

CDMX, a 20 de octubre de 2016.- Liverpool da a conocer la colección otoño-invierno de Elemento Uomo, marca propia que se encuentra en la departamental y en Fábricas de Francia. La terraza de Experiencia Gourmet de Liverpool Insurgentes fue el espacio en dónde se presentaron los conjuntos y prendas claves para esta temporada.

Creada para la categoría de hombre contemporáneo, Elemento Uomo ofrece prendas de moda que reflejan las tendencias de cada temporada y se adaptan al consumidor vanguardista mexicano que busca un estilo de vida dinámico y atrevido a través de su vestimenta.

Para este temporada otoño-invierno, se presentan trajes de vestir, sacos, chamarras, sudaderas, pantalones, camisas, playeras y polos que se adaptan para toda ocasión del hombre trendy que muestra un interés por la moda.

Roberto Flores, comediante, guionista y productor, es la imagen de la campaña de “Hombre Contemporáneo Otoño-Invierno 2016”, el cuál presentó un stand-up para prensa y clientes, reflejando el humor y estilo de vida del hombre Liverpool

A partir de este mes, los clientes podrán encontrar en Liverpool, lo mejor de la moda y tendencia masculina con la colección más reciente de Elemento Uomo.