• Moda y belleza

Liverpool da la bienvenida al concepto Lo que debes tener.

• Liverpool presenta un espacio en dónde se darán a conocer las piezas claves y en tendencia para cada temporada.
  • Nuevas marcas internacionales se integran al catálogo de la tienda departamental.

CDMX, a 13 de octubre de 2016.- Liverpool reconoce los constantes cambios que se producen en el mundo de la moda y busca mantener la propuesta de vanguardia que caracteriza a sus almacenes y a su portafolio de marcas.

Por esto, y con el objetivo de seguir innovando, nace el concepto Lo que debes tener; un espacio en donde el público conocerá las prendas clave imprescindibles para el día a día de la mujer contemporánea.

Adriana López, Directora del departamento de Compras Damas, comentó: “Liverpool siempre busca ofrecer a sus clientas herramientas para verse y sentirse bien, Lo que debes tener, es un espacio que brindará a las mujeres la posibilidad de conocer las piezas de moda más in de la temporada, para armar con facilidad looks que las hagan ver ad-hoc en cada ocasión”.

Junto con el lanzamiento de este nuevo concepto, Liverpool anuncia la incorporación de nueve marcas de prestigio internacional al departamento de damas, con la finalidad de continuar brindando las mejores propuestas de tendencia a sus clientas.

Las nueve marcas que se unen al departamento de damas son: Karl Lagerfeld, Vince Camuto, Vera Wang Dress, United Colors of Benetton, Petite Amandine, Vero Moda, Anne Klein, BCBGeneration y Flora By Alexia Ulibarri.

El lanzamiento del concepto y la incorporación de las nuevas marcas, se presentaron en un showroom en Casa Berlín, un espacio artístico en la colonia Juárez de la Ciudad de México que permitió a los invitados explorar cada uno de sus rincones inspirados en la esencia y personalidad que transmite cada una de estas marcas.

Impulsando la propuesta, Karla Guindi, fashion stylist y diseñadora de imagen, fue la encargada de explicar la importancia de estas nuevas marcas dentro de la tienda. “Es sumamente práctico e importante encontrar en un sólo lugar las marcas necesarias para construir el outfit perfecto, que refleje tu personalidad y esencia. Liverpool, siempre ha tomado esto en cuenta y año tras año incorpora más propuestas de moda con marcas de prestigio y de alta calidad” comentó Karla antes de inaugurar el showroom.

A partir de este mes, los clientes podrán encontrar el espacio “Lo que debes tener”, el cual estará en constante renovación y presentará lo mejor de los últimos lanzamientos mes tras mes. Con estos dos anuncios, Liverpool refrenda su compromiso de renovar, innovar y adaptarse a la evolución de la moda internacional