cargador Liverpool
  • Sala de Prensa
  • Moda y belleza
  • Punt Roma presenta la nueva colección Otoño-Invierno 2016

Punt Roma presenta la nueva colección Otoño-Invierno 2016

Para esta temporada otoño-invierno, Punt Roma nos trae una nueva colección más actual, sofisticada y a la moda. Piezas dónde predominan el blanco y el negro dentro de los diferentes tejidos, combinando colores, estampados y líneas puras para una temporada llena de estilo y elegancia.

Una de las novedades de esta temporada de Punt Roma, es la línea soft con cálidas prendas de antelina combinada con flecos, tiras de polipiel y capas, donde entra en equilibrio la elegancia y la comodidad.

Punt Roma ha diseñado prendas con tejidos ligeros con estampados ornamentales y sofisticados como el bielástico combinado con puntilla, para resaltar la silueta femenina de esta línea.

El denim de Punt Roma nos sorprende con pedrería, lentejuelas, crochet y blondas, ofreciéndonos multitud de expresiones. Esta temporada te desvelamos la variedad de jeans que invadirá las calles, desde el estilo clásico Jeans Rose hasta llegar al Jeans índigo de azul intenso.

En los complementos, Punt Roma apuesta por una armonía de tonos plata en bisutería y pañolería, el brillo sin estridencias es esencial. Destaca también la bisutería tamaño maxi con piedras naturales, para completar el look y hacerlo más atrevido.

Punt Roma sigue con su plan de expansión y crecimiento tanto a nivel nacional como internacional. Actualmente Punt Roma tiene una importante presencia en el mercado de la moda femenina, con más de 400 tiendas, de las cuales 215 están ubicados en España, Portugal y Andorra, y más de 212 establecimientos más distribuidos en 30 países. Dentro de México, está presente en 95 tiendas Liverpool además de sus propias boutiques en toda la república.

La cadena de tiendas de la marca, a nivel internacional, está presente en los siguientes países: Alemania, Algeria, Andorra, Arabia Saudí, Bahrain, Chile, Egipto, El Salvador, Emiratos Árabes Unidos, Eslovenia, Francia, Filipinas, Guatemala, Irán, Irlanda, Israel, Italia, Jordania, Kuwait, Líbano, Libia, Lituania, Malta, México, Panamá, Portugal, Qatar, Rusia y Túnez.

Sigue a Liverpool en liverpool.com.mx / FB Liverpool / @liverpoolmexico