• Moda y Belleza

Pausa Barbershop: La primera barbería de Liverpool

• La primera sucursal está disponible en Liverpool Satélite.
  • Los horarios de servicio son de 11:00 a.m. a 21:00 p.m.

Ciudad de México, 24 de enero de 2018 - Liverpool inicia el año con el lanzamiento de la primera barbería dentro de la tienda departamental. Con el nombre de Pausa Barbershop, abren un espacio de lujo dedicado al cuidado personal de los caballeros.

En los últimos años, las barberías se han vuelto un must-have en la rutina de un hombre que mantiene interés en consentirse y cuidar su imagen personal. El concepto y el ritual dentro de una barbería, implican para el cliente una experiencia que disfruta por sus variados servicios y productos de alta calidad

"Abrimos una barbería por que la tendencia del cuidado personal del hombre van en incremento. Las barberías están muy de moda en los jóvenes, tanto por el concepto y por el ritual que implica ir a darte un tiempo para consentirte y verte mejor", comentó Daniela Hernández, directora de Cosméticos de Liverpool.

Los clientes podrán disfrutar de los múltiples servicios realizados por barberos capacitados con productos especializados; desde corte y barbería, hasta tratamientos faciales y capilares. Todos los servicios incluyen un boleado de zapatos.

Para la barba, el espacio cuenta con el ritual clásico de barbería con afeitado con navaja, espuma y toalla, el recorte, arreglo y alineado de barba y bigote, además de un servicio de aplicación de pigmento especial.

Dentro de los tratamientos capilares, se incluye el servicio anti-caída con minoxidil, una exfoliación que desintoxica el cuero cabelludo a profundidad, detiene la caída y estimula el crecimiento del cabello sano y abundante, en adicional un servicio que relaja e hidrata el cuero cabelludo con un masaje completo de raíz a puntas.

Hay dos tratamientos faciales, el Forever Youth que se especializa en nutrir, alisar y relajar los rasgos de la cara, minimizando las imperfecciones e interviniendo sobre las marcas del tiempo. Con la Black Mask, se limpian los poros y se eliminan los puntos negros, las células muertas y las impurezas de la piel, a la vez que hidratan, suavizan y calman el rostro.

Liverpool se mantiene en la vanguardia de la industria de la belleza, atendiendo en esta ocasión a sus clientes con el lanzamiento de Pausa Barbershop, que se encuentra actualmente en Satélite.

Acerca de Liverpool
Liverpool, líder en tiendas departamentales tiene presencia en toda la República Mexicana a través de 109 almacenes, incluyendo Fábricas de Francia, a los que incorpora también 24 centros comerciales en 15 estados de la República y boutiques. Durante 168 años ha ofrecido la mayor cantidad de productos y servicios integrados de calidad; desde lo último en moda para la familia hasta asesoría en decoración de interiores, incluyendo alimentos y bebidas, hogar, tecnología y mucho más. Además cuenta con el mejor programa en mesa de regalos. En 2015, Liverpool obtiene el galardón otorgado por el Instituto Great Place to Work como la 1era Mejor Empresa de más de 5,000 empleados para trabajar en México. Emplea a más de 63,000 personas en toda la República Mexicana. Su compromiso es operar con la mayor eficiencia, crecimiento, innovación, prestigio, servicio, rentabilidad y adaptación a mercados específicos. Liverpool genera un alto sentido de responsabilidad sobre nuestro entorno.

Sigue a Liverpool en www.liverpool.com.mx / IG: @liverpool_mexico / FB: /liverpoolmexico / TW: @liverpoolmexico

Consulta la sala de prensa de Liverpool en www.elpuertodeliverpool.mx/sala-prensa/sala-prensa.html