• Moda y Belleza

Resalta tu belleza con Liverpool durante “Celebremos la belleza de tu piel 2018”

• Esta campaña busca el cuidado de la piel a través de todo el portafolio de marcas y productos que se encuentran en la departamental.
  • Esta campaña es exclusiva para Ciudad de México, Área Metropolitana y Cuernava.
  • La promoción es válida del 16 de julio al 29 de julio.

Ciudad de México, 9 de julio de 2018 - Liverpool reconoce la importancia de verse y sentirse bien, cuenta con todos los productos para realzar la belleza potencial de sus clientes. Al inicio de cada temporada, la tienda departamental da arranque a su tradicional “Celebremos la belleza de tu piel”

Reconocidas marcas de la industria de la belleza se reúnen para presentar sus colecciones y productos más innovadores; estos lanzamientos ofrecen las mejores soluciones para cualquier tipo de cuidado para la piel. En esta edición 2018, contamos con la presencia de: CLARINS, CLINIQUE, DIOR, ELIZABETH ARDEN, ESTÉE LAUDER, GIVENCHY, GUERLAIN, LÁNCOME, LA MER y LAB SERIES.

Durante el evento de lanzamiento, se contó con la presencia de la reconocida gurú de la belleza Eugenia Debayle, creadora de uno de los sitios más influyentes sobre el tema del skincare: The Beauty Effect.

"La belleza me atrae y la encuentro en todo: en la música, en la ropa, en el arte y en todo aquello que está a mi alrededor y me causa impacto. Me encanta hablar del tema de la piel, pienso que cuando tienes una piel bonita, el maquillaje es secundario. Me declaro una obsesionada del cuidado de la piel y estoy muy emocionada de compartir mis consejos con Liverpool" comentó Eugenia Debayle durante el evento.

Además, se presentó una clase de face workout inspirada en la crema rénergie multi-lift de Lancôme, estos ejercicios fueron creados especialmente para combatir el paso del tiempo de la piel.

Iniciamos una edición más de Celebremos la Belleza de Tu Piel, la cual es una de las campañas más esperadas por nuestros clientes, donde compartimos los mejores productos y consejos de los expertos de la industria de la belleza.

En Liverpool contamos con las marcas y productos más innovadores y especializados dentro de la industria. Estamos emocionados de dar inicio a esta campaña y mantener nuestro compromiso de cuidar la rutina de belleza de la piel de los clientes comentó Daniela Hernández Calderón, Directora de Cosméticos y Accesorios en Liverpool.

La importante sinergia comercial de grandes marcas de belleza con Liverpool, es un ejemplo del compromiso de presentar en México los mejores productos de tendencia del mercado a nivel mundial para continuar celebrando la belleza.

Acerca de Liverpool
Liverpool, líder en tiendas departamentales tiene presencia en toda la República Mexicana a través de 109 almacenes, incluyendo Fábricas de Francia, a los que incorpora también 24 centros comerciales en 15 estados de la República y boutiques. Durante 168 años ha ofrecido la mayor cantidad de productos y servicios integrados de calidad; desde lo último en moda para la familia hasta asesoría en decoración de interiores, incluyendo alimentos y bebidas, hogar, tecnología y mucho más. Además cuenta con el mejor programa en mesa de regalos. En 2015, Liverpool obtiene el galardón otorgado por el Instituto Great Place to Work como la 1era Mejor Empresa de más de 5,000 empleados para trabajar en México. Emplea a más de 63,000 personas en toda la República Mexicana. Su compromiso es operar con la mayor eficiencia, crecimiento, innovación, prestigio, servicio, rentabilidad y adaptación a mercados específicos. Liverpool genera un alto sentido de responsabilidad sobre nuestro entorno.

Sigue a Liverpool en www.liverpool.com.mx / IG: @liverpool_mexico / FB: /liverpoolmexico / TW: @liverpoolmexico

Consulta la sala de prensa de Liverpool en www.elpuertodeliverpool.mx/sala-prensa/sala-prensa.html