El nuevo epicentro de la belleza en México está en Liverpool

  • Vive el glamour y estilo en Beauty Fest, una sala experiencial con siete marcas icónicas y estaciones de prueba en Liverpool Insurgentes.

Ciudad de México, 23 de septiembre de 2025 — Liverpool Insurgentes inaugurará su nueva sala experiencial de belleza, un espacio que reunirá a las marcas más exclusivas del mundo y redefinirá la experiencia de compra en cosmética y maquillaje. Del 25 al 28 de septiembre, descubrirás cómo transformar cualquier lugar en tu backstage exclusivo, un escenario en el que el lujo, el glamour y la innovación se unirán para hacerte brillar como nunca.

Con un diseño que invitará a explorar, este espacio contará con la presencia de siete marcas de renombre internacional: Armani Beauty, YSL Beauty, Rabanne, Guerlain, Givenchy, Dolce & Gabbana y MAC. Cada una ofrecerá experiencias personalizadas, que incluirán asesorías de imagen, estaciones de prueba y activaciones exclusivas alineadas con la esencia de sus campañas globales.

La gran apertura reunirá a destacados influencers y a la reconocida cantante, actriz y conductora Karla Díaz, quienes aportarán su carisma y estilo, deleitando a los asistentes en una jornada llena de innovación, elegancia y sorpresas.

Más que una tienda, un destino inolvidable

La sala experiencial de belleza no solo ofrecerá acceso a las marcas más prestigiosas, sino que transformará por completo la manera en que los clientes vivirán la categoría de lujo a través de una combinación de amenidades exclusivas y momentos memorables:

  • Módulos interactivos para probar productos con asesorías personalizadas que garantizarán encontrar el match perfecto.
  • Una barra de mixología sin alcohol con cocteles frescos y exclusivos como Kiwi Mint, Shirley Temple y Fresh Up, inspirados en los mejores gustos.
  • Photo opportunities diseñados para capturar momentos extraordinarios en los distintos stands, ideales para compartir en redes sociales.
  • Una selección de snacks con opciones dulces y saladas, acompañados de deliciosos canapés.

“En Liverpool, creemos que la belleza debe vivirse como una experiencia integral, desde el primer momento conectando con cada uno de nuestros clientes. Este nuevo espacio no solo reunirá lo más destacado de la industria, sino que transformará la manera en que las personas conectan emocionalmente con cada marca.”, expresó Ximena Carlock, Subdirectora categoría de Liverpool.

No te lo pierdas

Las marcas más exclusivas reunidas en un mismo lugar, creando un universo de experiencias donde cada persona encontrará aquello que buscaba y mucho más. Un espacio diseñado para descubrir, explorar y dejarse sorprender, en el que la belleza se vivirá como nunca antes.


Sobre El Puerto de Liverpool
El Puerto de Liverpool es una empresa mexicana omnicanal, líder en tiendas departamentales y comercio electrónico. Tiene presencia en toda la República Mexicana a través de 155 almacenes Liverpool y Liverpool Express, así como 188 tiendas Suburbia además de 118 boutiques especializadas, a los que incorpora también 28 centros comerciales en 30 estados del país. Durante más de 176 años ha ofrecido la mayor cantidad de productos y servicios integrados de calidad; desde lo último en moda para toda la familia hasta asesoría en decoración de interiores, incluyendo alimentos y bebidas, hogar, tecnología y mucho más. Además, cuenta con el mejor programa en mesa de regalos. Liverpool es una de las mejores empresas para trabajar en México y emplea a más de 81,000 colaboradores en toda la República Mexicana. Su compromiso es operar con la mayor eficiencia, crecimiento, innovación, prestigio, servicio, rentabilidad y adaptación a mercados específicos, generando un alto sentido de responsabilidad sobre nuestro entorno.


Contactos de prensa

Ana Fernández
Gerente de Relaciones Públicas Liverpool
afernandezs@liverpool.com.mx

Danya Martínez
Account Manager de WeberShandwick, agencia de comunicación de Liverpool
dmartinezl@webershandwick.com