Prioridades
estratégicas

Con ese objetivo la estrategia del Ecosistema de El Puerto de Liverpool y las iniciativas clave, han sido desarrolladas sobre los activos más sólidos de la compañía:

Marca:
Es la marca más reconocida por los consumidores en una gran variedad de categorías.

Base de Clientes leales:
Cerca de 12 millones de Clientes únicos y rastreables

Capacidad de los servicios financieros:
Uno de los líderes de tarjetas de crédito en el mercado generando prácticamente la mitad de nuestras ventas con nuestras tarjetas de crédito, así como ofreciendo un portafolio atractivo y amplio de nuestros servicios financieros.

Red de tiendas y centros comerciales a nivel nacional:
más de 400 puntos de venta y red inmobiliaria

Marcas y surtido en categorías de marcas exclusivas y privadas

Sólido equipo de trabajo con 76,976 colaboradores

“Aspiramos a estar en la primera pantalla de los celulares de nuestros Clientes

 

La ambición de El Puerto de Liverpool es “ser parte de tu vida” para todos los Clientes, en todos los canales, convirtiéndonos en la primera opción de compra para las y los mexicanos. En línea con ello, nos visualizamos:

  • Creciendo capacidades de comercio digital
  • Siendo los líderes en comercio electrónico
  • Creando una experiencia diferenciada y constante para nuestros Clientes

Para lograrlo, impulsamos iniciativas clave a través de los equipos de Tecnología, Analíticos de Data, Cadena de Suministros y Logística, y la gestión de Socios Comerciales, enfocados en:

  • Mejor oferta de categorías de acuerdo a las necesidades del Cliente
  • Marketplace de servicios financieros
  • Proveer el mejor consejo e inspiración
  • Diferenciar nuestra oferta con servicios de valor agregado
  • Lealtad y recompensas
  • Maximizar el alcance del ecosistema